Villa 6

Ubicación Privilegiada

Vilas6 er et koncept for total innovador de residencial, hvor der ikke er indbyggere i uafhængigheden, der er proporciona una "Vila" sin tener que renunciar a los servicios comunitarios y facilidades que ofrece el vivir en un complejo.

Boligen er en komplet cerrado y privat, med en spektakulær y única entrada que da acceso en 6 impresionantes "Vilas" de diseño vanguardista og linje elegante. Som mismo, en esta entrada se encuentra la recepción y caseta de vigilancia para seguridad privada.

Impresionantes espacios libres y de jardines alrededor de las "Vilas" og paso a un nuevo concepto de piscina exterior de casi 180 m2 mere otra de niños de 36 m2, ambas con cloración salina.
Vilas6 fusiona a la perfección los beneficios de los que se disfrutan en una vivienda unifamiliar con todas las comodidades que proporciona un complejo residencial.

Boligen består af 6 "Vilas" (4 pareadas og 2 adosadas) af 3 sovesale med et samlet areal på 673 m2, mere privatliv og udvendige områder på 152 m2. Cada una de las viviendas cuentan con 4 plazas de aparcamiento en el sótano comunitario del residencial.

La orientación y la posición del complejo harcen posible que la luz natural inunde el residencial al completo la mayor parte del día, llenando las “Vilas” de luminosidad a través de sus increíbles ventanales, no solo desde fuera sino desde su impresionante su impresionante su impresionante su impresionante su impresionante su impresionante su través de sus increíbles ventanales. Es también un hecho que desde sus amplias terrazas los residentes puedan disfrutar de los más increíbles amaneceres og los más impresionantes atardeceres.

Sammenlign lister

Sammenlign