Villa 6

Ubicación Privilegiada

Vilas6 es un concepto totalmente innovador de residencial, donde sus habitantes podrán disfrutar de la independencia que proporciona una "Vila" sin tener que renunciar a los servicios comunitarios y facilidades que ofrece el vivir en un complejo.

El residencial se encuentra completamente cerrado y privado, con una espectacular y única entrada que da acceso a 6 impresionantes "Vilas" de diseño vanguardista y líneas elegantes. Así mismo, en esta entrada se encuentra la recepción y caseta de vigilancia para seguridad privada.

Impresionantes espacios libres y de jardines alrededor de las “Vilas” dan paso a un nuevo concepto de piscina exterior de casi 180 m2 enemmän to de niños de 36 m2, ambas con cloración salina.
Vilas6 fusiona a la perfección los beneficios de los que se disfrutan en una vivienda unifamiliar con todas las comodidades que proporciona un complejo residencial.

Residencial se compone de 6 "Vilas" (4 pareadas y 2 adosadas) 3 dormitorios construidas construidas yhteensä 673 m2, enemmän los jardines privativos y zones exteriores de enemmän de 152 m2. Cada una de las viviendas cuentan con 4 plazas de aparcamiento en el sótano comunitario del residencial.

La orientación y la posición del complejo hacen posible que la luz natural inunde el residencial al completo la mayor parte del día, llenando las “Vilas” de luminosidad a través de sus increíbles ventanales, no soolo desde fuera patio impresinoan desino. Es también un hecho que desde sus amplias terrazas los residentes puedan disfrutar de los más increíbles amaneceres y los más impresionantes atardeceres.

Vertaa listauksia

Verrata